miércoles, 22 de octubre de 2014

TSUNAMI


Escultura en mallas perforadas de hierro....capas sobrepuestas formando el oleaje...base madera....

Murio Cerati....un genio....la banda sonora de una epoca inolvidable....y como la letra de esta cancion....ME QUEDO AQUI...Gustavo Cerati....se quedo aqui...eterno. Paz en su tumba...a muerto un grande.









ME QUEDO AQUI

Espera
no te enojes esta vez
lo vi venir
como siempre la reaccion 
es tan lenta como mi voz
arrasando con la razon
el tsunami llego hasta aqui
lo vi venir

si aprendemos la leccion
sabras que al fin
el misterio es contradiccion
con todo aquello que conoces
a veces hago todo al reves
el tsunami llego hasta aqui
lo vi venir

todo se movio y es mejor quedarse quieto
pronto saldra el sol
y algun daño repondremos
terco como soy
me quedo aqui
la tinta no seco
y en palabras dije tantas cosas
pero en mi corazon todavia  queda
tanto por decir
tanto por decir
tanto por decir
no me voy....
me quedo aqui

y si no, no aprendimos la leccion
y si no, no aprendimos la leccion

Gustavo Cerati


No hay comentarios:

Publicar un comentario